Reserva de espacios

Las reservas para recuperaciones de clases, exámenes, clases extra, etc., se realizan directamente mediante correo electrónico a la Subdirección de Ordenación Académica: 

Para el resto de las reservas (reuniones PIAE+, tutorías, cursos, tesis, reuniones de proyecto, etc.), los usuarios autorizados (PTGAS y PDI adscrito al centro) las pueden gestionar a través de la aplicación corporativa Monnegre.  

Las solicitudes deben ser necesariamente aceptadas por los administradores de la aplicación, siendo necesario rellenar todos los campos pedidos en la solicitud de reserva.  

¿QUÉ ESPACIOS PUEDEN SOLICITAR? 

  • Aulas docentes 
  • Sala de reuniones 1G/ 1H 
  • Laboratorios Informáticos 
  • Salas: Salón de Actos, Sala de Juntas, Sala de Presentaciones, etc…. 

Importante: Monnegre envía correos desde un buzón automático, por lo que es posible responder a sus correos. En caso de dudas, es posible contactar a través de solicitud-reservas-etsinf@upv.es