Reserva de espacios
Las reservas para recuperaciones de clases, exámenes, clases extra, etc., se realizan directamente mediante correo electrónico a la Subdirección de Ordenación Académica:
- SOLICITUDES: soa@etsinf.upv.es
Para el resto de las reservas (reuniones PIAE+, tutorías, cursos, tesis, reuniones de proyecto, etc.), los usuarios autorizados (PTGAS y PDI adscrito al centro) las pueden gestionar a través de la aplicación corporativa Monnegre.
- SOLICITUDES: Reserva de salas, aulas y espacios (Monnegre).
- CONSULTAS: solicitud-reservas-etsinf@upv.es
Las solicitudes deben ser necesariamente aceptadas por los administradores de la aplicación, siendo necesario rellenar todos los campos pedidos en la solicitud de reserva.
¿QUÉ ESPACIOS PUEDEN SOLICITAR?
- Aulas docentes
- Sala de reuniones 1G/ 1H
- Laboratorios Informáticos
- Salas: Salón de Actos, Sala de Juntas, Sala de Presentaciones, etc….
Importante: Monnegre envía correos desde un buzón automático, por lo que es posible responder a sus correos. En caso de dudas, es posible contactar a través de solicitud-reservas-etsinf@upv.es.