Gestiones administrativas Julio 2025

La Secretaría de la ETSINF y la Universitat Politècnica de València abren diferentes plazos, durante el mes de JULIO 2025, para las gestiones administrativas de:

Consulta todos los detalles a continuación:

ADAPTACIÓN A ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER

Dirigido a estudiantes de titulaciones de ciclos ya extinguidas o de grados con planes de estudio modificados o en extinción.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE LOS ESTUDIANTES

Del 30 de junio al 4 de julio de 2025.

RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN

Hasta el 18 de julio de 2025.

PROCEDIMIENTO

El alumnado solicitará la Adaptación al Grado enviando una Instancia modelo General a través de Policonsulta

Más información

MATRÍCULA GRADO Y MÁSTER

GRADO

ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO:

  • Admitidos en preinscripción: 15 y 16 de julio de 2025. (fechas estimadas)

Se puede acceder a Automatrícula desde la fecha/hora de citación hasta las 23:59 del día 16 de julio.

  • Admitidos por Continuación de Estudios: 28 de julio de 2025.

ESTUDIANTES ANTIGUOS: Plazo general: del 17 al 21 de julio de 2025.

  • Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 28 de julio de 2025.
  • Estudiantes que solicitan exención a la normativa de permanencia y obtienen autorización de matrícula: A partir del 28 de julio de 2025.

Más información

MÁSTER

Los alumnos nuevo ingreso admitidos en la Fase 2 en los Másters MUIINF, MUCC Y MUHD realizarán la matrícula los días 23 y 24 de julio (previamente se les indicará la fecha y hora exacta para que realicen la matrícula).

Más información

PROCEDIMIENTO

Completa el proceso de matrícula de forma sencilla a través de la plataforma de Automatrícula.

MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL EN ESTUDIOS DE GRADO

GRADOS Y DOBLES GRADOS

ESTUDIANTES NUEVO INGRESO: 15 y 16 de julio de 2025

ESTUDIANTES 2ª MATRÍCULA y POSTERIORES: del 30 de junio al 14 de julio de 2025

MÁSTER

ESTUDIANTES NUEVO INGRESO (FASE 3): del 31 de julio al 8 de agosto de 2025.

                                                                  ydel 25 de agosto al 5 de septiembre de 2025.

PROCEDIMIENTO

El alumnado solicitará la matrícula a tiempo parcial desde su intranet en el apartado Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud para régimen de matrícula a tiempo parcial, adjuntando escaneada la documentación que acredite los motivos de su solicitud.

Más información

ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN

Exclusivamente para estudiantes que cumplen con los requisitos señalados en la normativa reguladora. En todos los períodos, el estudiantado podrá solicitar actos extraordinarios de evaluación para asignaturas del primer semestre, segundo semestre y anuales.

Más Información

RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE LA UPV

Reconocimiento Créditos de GRADO

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Plazo ordinario: del 15 de julio al 5 de septiembre de 2025.
  • Plazo extraordinario: del 1 al 12 de diciembre de 2025.

Reconocimiento Créditos de MÁSTER

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Plazo ordinario: Desde la formalización de la matrícula hasta el 30 septiembre de 2025.
  • Plazo extraordinario: del 1 al 12 de diciembre de 2025.

PROCEDIMIENTO

Forma de presentación de la solicitud por la Intranet / Secretaría Virtual / Solicitudes / Solicitud de Reconocimiento de créditos.

Más información

SOLICITUDES DE PERMANENCIA EN LA TITULACIÓN

PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO Y MÁSTER

Plazo general: del 15 al 16 de julio de 2025.

DESVINCULACIÓN DE OFICIO

Desvinculación de estudiantes que no presentan solicitud de continuar sus estudios en el plazo establecido: 17 de julio de 2025.

RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN

Plazo general: hasta el 25 de julio de 2025.

SOLICITUDES DE EXENCIÓN A LOS REQUISITOS DE PROGRESO

PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE LOS ESTUDIANTES:

GRADO

  • Alumnos nuevos: 15 y 16 de julio de 2025
  • Alumnos antiguos: del 21 al 23 de julio de 2025

MÁSTER

  • Estudiantes antiguos: del 21 al 23 de julio de 2025.
  • Estudiantes nuevo ingreso: 24 y 25 de julio de 2025.

 Más información

PROBLEMAS MATRICULACIÓN ASIGNATURAS DE RAMA

Si al ir a matricularte para el curso 2025/2026 detectaras que no quedan plazas en alguna/s asignaturas de la rama que estás cursando en el curso 2024/2025, debes enviarnos una petición mediante formulario (ojo una petición por asignatura), indicando la rama que estas cursando y asignatura/s de la/s que quieres matricularte indicando el/los grupos de PL que te interesen, (te aconsejamos pongas más de una opción).

PLAZOS: del 18 al 22 de julio de 2025, y resolveremos antes de inicio de curso en septiembre y por orden de matrícula.

El acceso al formulario es el siguiente

A continuación, os comentamos algunas consideraciones:

Tener matriculado solamente la asignatura de Gestión de Proyectos NO te da derecho a rama.

Si el curso pasado no estabas haciendo rama y no quedan plazas en la que quieres cursar, tendrás que matricularte de otra rama y solicitar en enero cambio de rama

PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES FASE 3 (únicamente para másteres con plazas vacantes)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  del 28 de julio al 8 de agosto de 2025, y

del 25 de agosto al 5 de septiembre de 2025

FECHA LÍMITE CONDICIONES ACADÉMICAS: 8 de septiembre de 2025

PUBLICACIÓN RESULTADOS: el 12 de septiembre de 2025

CAMBIO DE GRUPO CUATRIMESTRE A Y ANUALES

PLAZOS

Para asignaturas del semestre A y anuales de Grados y Doble Grado ADE+INF:

Para todos los cursos: del 22 de julio al 02 de septiembre de 2025.

PROCEDIMIENTO

Intranet / Secretaría virtual / Solicitudes / Solicitud cambio de grupo.

Más Información

TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

GRADO

Plazo general: del 15 de julio al 31 de octubre de 2025 (tras formalizar matrícula).

MÁSTER

Plazo general: Del 24 de julio al 31 de octubre de 2025 (tras formalizar matrícula).

RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN GRADO Y MÁSTER

Plazo general: hasta el 28 noviembre de 2025.

Con carácter excepcional y a propuesta de la Comisión Académica del título, podrán atenderse solicitudes de transferencia de créditos con posterioridad a esta fecha.