Condiciones económicas para los miembros del tribunal

El Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de UPV, en sesión celebrada el 01 de marzo de 2019, modificó el techo de gasto relacionado con los gastos relacionados con las defensas de las tesis doctorales de acuerdo a lo siguiente:

– Fijar en 1.500 € el importe máximo para atender todos los gastos (desplazamientos, dietas, asistencias) de los tres miembros del tribunal de tesis doctoral.

– En los casos en que la tesis opte a la Mención Internacional, este importe podrá incrementarse en:

* 500€ cuando el profesor que asiste desde la institución extranjera venga de una institución del EEES

* 1000€ cuando el profesor que asiste desde la institución extranjera venga de una institución de fuera del EEES

– En los casos en que la defensa se haga en el campus de Alcoi o el campus de Gandía, este importe podrá incrementarse en 300€

Gastos que se incluyen

1. Asistencias:
    • Presidente: 90€
    • Secretario: 90 €
    • Vocal: 78,50€

A estos importes se deberá deducir el porcentaje correspondiente de IRPF (15% para residentes en España, 19% para residentes en Europa y 24% para el resto).
  2. Locomoción:
    • Es imprescindible que en la factura o justificante de la locomoción, se indiquen las fechas y horarios de salida y regreso con el fin de calcular el importe de la manutención.
    • Si el desplazamiento se realiza por transporte público, solo se admitirán billetes en clase turista.
    • Si el desplazamiento se realiza en vehículo propio, se abonará 0,26€/Km, cumplimentando el impreso que se facilita el día de la Defensa, indicando fecha y hora de salida y regreso, así como los Kms. recorridos y matrícula del vehículo.
  3. Manutención:
    • Dieta completa: 53,34€
    • ½ Dieta: 26,67€

Máximo 3 dietas completas, a justificar
  4. Alojamiento:
    • Se podrán incluir máximo 2 noches de alojamiento cuando el miembro del Tribunal se desplace desde un país extranjero o desde ciudades en España y existan dificultades para coordinar los diferentes medios de transporte necesarios.
    • El importe máximo a reembolsar será de 100€ por noche (habitación individual)
  5. Otros gastos: Se deberán aportar tickets originales de taxis, metro, bus, parking, autopista, etc. para su reembolso a los interesados.