Actividades formativas Específicas y Transversales

Doctorado en Química

Según establece la normativa aplicable, la formación doctoral incluirá, además de la realización de la tesis doctoral, la realización por parte del doctorando de actividades formativas de carácter específico y transversal.

Cada actividad formativa tiene una valoración en horas equivalentes. El alumno de doctorado tendrá que obtener un mínimo de 600 horas equivalentes en el desarrollo de las diferentes actividades formativas para poder presentar la tesis, de las cuales al menos el 10 por ciento (60 horas) corresponderán a cursos de formación de carácter transversal.

La valoración en horas equivalentes de cada tipo de actividad, así como la valoración máxima reconocida, han sido fijadas por la Comisión Académica de este Programa de Doctorado para sus alumnos.

BloqueMin.Máx.Horas por actividad (máx.)
Transversales6060
EspecíficasParticipación en congreso nacional o internacional0150150h máximo
Reunión de seguimiento de proyecto I+D competitivo o asistencia a seminario del grupo de investigaciónTC/2ª o 3 ª anualidad
TP/3ª o 4ª anualidad