- -
UPV
 
Información general

La formación del personal de administración y servicios y del personal de investigación constituye un instrumento de gestión que facilita alcanzar los compromisos del Plan Estratégico de esta Universidad. Para ello la Unidad de Formación pone a disposición de los interesados una serie de propuestas y posibilidades formativas que nos permiten actualizar nuestros conocimientos y capacidades profesionales haciéndonos más competentes en el desempeño de nuestro trabajo y favoreciendo nuestra adaptación a los cambios que experimenta la universidad y la sociedad actual.

La Unidad de Formación tiene como objetivos:

-ofrecer al personal de administración y servicios y al personal de investigación diferentes opciones de formación que les permita alcanzar objetivos de eficacia y eficiencia en el desempeño de sus funciones mejorando su calidad de trabajo.

- ser uno de los instrumentos clave para la modernización de la universidad.

- finalmente ofrecer un mejor servicio, más cualificado, al ciudadano.

Para ello ofrecemos diferentes vías de formación, por un lado el Plan de Formación que permite formarse en aquellas materias transversales a cualquier perfil profesional e incluso a aquellos perfiles más numerosos dentro de la organización. Por otro lado disponemos de las Ayudas a la formación dirigidas a aquellas personas que no encuentran en nuestro plan formativo opciones de formación específicas para su puesto. Y por último la formación de Idiomas extranjeros dirigido a toda la comunidad PAS y de investigación.

Actualmente la Unidad de Formación está compuesta por el siguiente equipo de trabajo:

Las noticias de la Unidad de Formación las puedes consultar en el Blog de la UFASU


EMAS upv