Introducción
Introducción ...
SECCIONES DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y
SERVICIOS (PAS)
Objetivos y funciones.
Estas unidades son las encargadas de la gestión
administrativa de los recursos humanos de la Universitat Politècnica de
València, que incluye tanto la optimización como la racionalización de las
dotaciones del PAS de las diferentes Unidades, con el fin de disponer de una
plantilla adecuada para la consecución de los fines de la Universitat. Se
encargan de gestionar todas las cuestiones relacionadas con el PAS de esta
Universitat. Además, aplican y ponen en funcionamiento todo aquello que se
deriva de los acuerdos de los órganos colegiados y unipersonales que
intervienen en la definición de las políticas de personal.
Nuestro compromiso se dirige especialmente al
personal de la Universitat Politècnica de València para facilitarle el
ejercicio efectivo de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes, prestarle
atención y asesoramiento personalizado, reducir los plazos establecidos en los
procedimientos de personal y mejorar de forma continua los servicios
prestados.
Entre sus actividades cabe destacar:
-
Elaborar, modificar y mantener las plantillas
presupuestarias.
-
Elaboración y mantenimiento actualizado de la
Relación de Puestos de Trabajo.
-
Impulsar la oferta de empleo, mediante las
correspondientes convocatorias de concursos y procesos selectivos.
-
Convocar y gestionar todos los procesos de
selección y provisión de puestos de trabajo.
-
Gestión y formalización de tomas de posesión y
ceses, así como de las incorporaciones y contratación de personal temporal.
-
Tramitación de situaciones administrativas,
compatibilidades, permisos y licencias, jubilaciones, gratificaciones.
-
Gestionar los expedientes administrativos del PAS
funcionario y PAS laboral, así como el mantenimiento actualizado de los
expedientes personales.
-
Mantenimiento y gestión de las bolsas de trabajo.
Aplicación de los acuerdos referidos a su funcionamiento.
-
Gestión central de la dedicación horaria del
personal de administración y servicios.
Para la realización de cualquier trámite o
consulta relacionada con los procesos, servicios, actividades, etc., que se
llevan a cabo en estas Secciones, puede ponerse en contacto con nosotros
utilizando cualquiera de las siguientes vías:
-
Sección de Concursos, Oposiciones y Plantilla
de PAS: asuntos relacionados con la Relación de Puestos de Trabajo,
Selección y Provisión: Correo electrónico: rrhh.coppas@upv.es Teléfonos:
963879879, o extensiones 78959; 78960; 78999 y 74028
-
Sección de Gestión de PAS:
asuntos relativos a la Gestión de los diferentes aspectos relacionados con la
vida laboral del PAS: Correo electrónico: rrhh.gespas@upv.es Teléfonos:
963879804, o extensiones 74029; 88971; 79806 y 74039