- -
UPV
 
Introducción
Introducción  ...

SECCIONES DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS)

Objetivos y funciones.

Estas unidades son las encargadas de la gestión administrativa de los recursos humanos de la Universitat Politècnica de València, que incluye tanto la optimización como la racionalización de las dotaciones del PAS de las diferentes Unidades, con el fin de disponer de una plantilla adecuada para la consecución de los fines de la Universitat. Se encargan de gestionar todas las cuestiones relacionadas con el PAS de esta Universitat. Además, aplican y ponen en funcionamiento todo aquello que se deriva de los acuerdos de los órganos colegiados y unipersonales que intervienen en la definición de las políticas de personal.

Nuestro compromiso se dirige especialmente al personal de la Universitat Politècnica de València para facilitarle el ejercicio efectivo de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes, prestarle atención y asesoramiento personalizado, reducir los plazos establecidos en los procedimientos de personal y mejorar de forma continua los servicios prestados.

Entre sus actividades cabe destacar:

  • Elaborar, modificar y mantener las plantillas presupuestarias.
  • Elaboración y mantenimiento actualizado de la Relación de Puestos de Trabajo.
  • Impulsar la oferta de empleo, mediante las correspondientes convocatorias de concursos y procesos selectivos.
  • Convocar y gestionar todos los procesos de selección y provisión de puestos de trabajo.
  • Gestión y formalización de tomas de posesión y ceses, así como de las incorporaciones y contratación de personal temporal.
  • Tramitación de situaciones administrativas, compatibilidades, permisos y licencias, jubilaciones, gratificaciones.
  • Gestionar los expedientes administrativos del PAS funcionario y PAS laboral, así como el mantenimiento actualizado de los expedientes personales.
  • Mantenimiento y gestión de las bolsas de trabajo. Aplicación de los acuerdos referidos a su funcionamiento.
  • Gestión central de la dedicación horaria del personal de administración y servicios.

Para la realización de cualquier trámite o consulta relacionada con los procesos, servicios, actividades, etc., que se llevan a cabo en estas Secciones, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando cualquiera de las siguientes vías:

  • Sección de Concursos, Oposiciones y Plantilla de PAS: asuntos relacionados con la Relación de Puestos de Trabajo, Selección y Provisión: Correo electrónico: rrhh.coppas@upv.es Teléfonos: 963879879, o extensiones 78959; 78960; 78999 y 74028

  • Sección de Gestión de PAS: asuntos relativos a la Gestión de los diferentes aspectos relacionados con la vida laboral del PAS: Correo electrónico: rrhh.gespas@upv.es Teléfonos: 963879804, o extensiones 74029; 88971; 79806 y 74039


EMAS upv