- -
UPV
 
Información del Servicio de Oficina Económica de Recursos Humanos (SOERH)

El Servicio de Oficina Económica de Recursos Humanos (SOERH) está integrado por las siguientes Secciones:

* La Sección de Retribuciones y Acción Social, que se encarga de realizar las siguientes acciones:

  • Realiza el pago de las retribuciones del personal y becarios, así como las retenciones correspondientes.
  • Elabora las certificaciones de coste de personal para la justificación de proyectos o convenios de investigación
  • Gestiona y asigna las ayudas incluidas dentro del marco de Acción Social solicitadas por el personal de la universidad, que consta de dos programas:
    • Ayuda de Fondo Social: Fondo educativo, Fondo de Asistencia Social, Fondo de ayuda a personas discapacitadas psíquicas, físicas o sensoriales, Fondo de Ayuda para la atención de ascendiente a cargo y Fondo de Ayuda para adopciones internacionales.
    • Ayuda a matrícula de formación universitaria para empleados, cónyuges e hijos.
  • Gestiona el plan de pensiones de la Universitat.

Contacto con las diferentes unidades a través de correo electrónico:

Unidad de retribuciones del PAS: rrhh.nompas@upv.es

Unidad de retribuciones del PDI: rrhh.nompdi@upv.es

Unidad de Acción Social: rrhh.accsoc@upv.es

Equipo de trabajo de la Sección de Retribuciones y Acción Social:

  • Amparo Rodríguez Lázaro (Jefa de Sección) – (Ext.: 78992)
  • José Enrique Gómez Tortajada (Técnico de Gestión) - (Ext.: 84020)
  • Rosario Calatayud Poveda (Jefa de Unidad Administrativa) - ( Ext.: 78932)
  • Mónica Navarro Fenollosa (Administrativa) - (Ext.: 88990)
  • Mª Luisa García Raga (Administrativa) - (Ext.: 78991)
  • Ricardo Sabater Olmos (Administrativo) - (Ext.: 88976)
  • Regina Ferrer Ferrer (Administrativa) - (Ext.: 74022)
  • Beatriz Tirado Gil (Administrativa) - (Ext.: 84021)
  • Jose Pastor López (Administrativo) - (Ext.: 84022)

* La Sección de Seguros Sociales y Prestaciones, que se encarga de realizar las siguientes acciones:

  • Gestiona todas las incidencias de la vida laboral de los empleados de la universidad, así como de los becarios, que afectan al sistema de la seguridad social y a las entidades privadas aseguradoras (afiliación, cotización, tramitación de partes de Incapacidad Temporal (IT), prestaciones, etc.).

Contacto con las diferentes unidades a través de correo electrónico:

rrhh.ssdpm@upv.es

Equipo de trabajo de la Sección de Seguros Sociales y Prestaciones:

  • Miriam Carrascosa Martínez (Jefa de Sección) – (Ext.: 88991)
  • Jose Manuel Aparicio García (Jefe de Unidad Administrativa) - (Ext.: 79802)
  • Dolores Masia Gálvez (Administrativa) - (Ext.: 78990)
  • Inés Martínez Castro (Jefa de Grupo) - (Ext.: 74021)
  • Yolanda Cuesta Ariza ( Administrativa) - ( Ext.: 74023)
  • Cristina Llorens Domenech (Administrativa) - (Ext.: 88992)
  • Pilar Chuliá Gavara (Administrativa) - (Ext.: 88995)


EMAS upv