Servicios que prestamos

"Repensat i fet". VII Feria de los inventos UPV

Fecha: Del 13 de junio al 25 julio de 2017
Inauguración: 13/06/2017 a las 10.00 h
Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado (edificio 3A)

INAUGURACIÓN: 13 junio de 2017 a las 10.00 h

Cada dos años, la Universitat Politècnica de València organiza la Feria de los Inventos con el objetivo de acercar la investigación que se lleva a cabo en sus laboratorios a toda la sociedad. La exposición reúne una veintena de productos, prototipos y modelos desarrollados en los departamentos, institutos y centros de esta universidad.

Bajo el título "Repensat i fet", la muestra ofrece la posibilidad de conocer de cerca el trabajo de los investigadores y alumnos de la UPV en ámbitos como la aeronáutica, la automoción, las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, la química, la construcción, las tecnologías para la salud o la agroalimentación, entre otros. Además, abre sus puertas a los futuros investigadores, ya que también se muestran los dos proyectos ganadores del concurso Pequeños Grandes Inventos 2017, en el que participan alumnos de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

La Feria de los Inventos es un evento promovido por la Universitat Politècnica de València y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Más información:
Dossier de inventos de la UPV