- -
UPV
 
Egresado 4000
Media Noticias_html Egresado 4000  ...

La ETSIT alcanza en 2021 la cifra de 4000 estudiantes egresados en la titulación de Ingeniería de Telecomunicación, coincidiendo con el centenario de la creación de la profesión.

Desde que se inició su andadura en el año 1988, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación ha formado a más de 4000 Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación. La alumna Carmen Palao Cruz ha defendido recientemente su trabajo final de master, convirtiéndose en la ingeniera nº 4000 formada en la ETSIT de la UPV.

Carmen Palao Cruz estudió en la ETSIT de la UPV el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Sistemas de Telecomunicación y posteriormente, cursó el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. Recientemente, ha defendido el trabajo final de Máster con título “Diseño de antenas compactas para integrar en un sistema de monitorización del ritmo cardíaco” dirigido por la profesora Marta Cabedo, convirtiéndose en la ingeniera nº4000 formada en nuestra escuela. Durante su formación, Carmen realizó prácticas en el Grupo Clickche en Murcia y posteriormente, trabajó en Sopra Steria en Francia y España. Actualmente trabaja en Etra I+D, siendo responsable de la calidad de sistemas de regulación de tráfico (software y hardware) en instalaciones de toda España, Nador y Colombia.

Desde la Escuela queremos felicitar a Carmen por su trayectoria académica y profesional y por convertirse en nuestra ingeniera nº 4000.

¡Enhorabuena!


EMAS upv