- -
UPV
 

El Centro

Estudios

Competencias Transversales

Formación permanente

Secretaría virtual

Ordenación académica

Relaciones internacionales

Relaciones con empresa

Infraestructuras

Delegación de alumnos

Futuros alumnos

Intranet ETSINF

Biblioteca

 
Consejo Asesor

CONSEJO ASESOR

El Consejo Asesor de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica, puesto en marcha en 2010, es una iniciativa que tiene como objetivo el disponer de un órgano que asesore a la Escuela en temas de estrategia y de futuro que tengan que ver con la visibilidad del centro, la mejora de la calidad y la innovación en la formación, o la relación con el mundo profesional y social. Con este objetivo, el Consejo Asesor está integrado por profesionales de reconocido prestigio en el campo de las tecnologías de la información, algunos de ellos ex alumnos de la Escuela, y por profesores de referencia.

Funciones

La misión del Consejo Asesor de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica de la UPV es la de asistir y asesorar a la Dirección y a la Junta de Centro en los siguientes objetivos y acciones:

  • Promoción – Proporcionando un canal de comunicación con empresas e instituciones que sirva para promover el cumplimiento del encargo social del centro con la sociedad, fomentando relaciones que conlleven un beneficio mutuo.

  • Visión estratégica – Promoviendo y asistiendo a la ETSINF en el desarrollo de objetivos estratégicos y el diseño de nuevas titulaciones, así como en la generación de buenas prácticas de cara a la visibilidad del centro a nivel nacional e internacional.

  • Asistencia – Constituyéndose como un foro para la consulta y revisión de planes de estudios, programas y estrategias de centro.

Miembros

Reglamento del Consejo Asesor

Reglamento aprobado el 22-4-2010.

Reuniones


EMAS upv