Si utilizas Polibuscador, consulta la lista con los usos permitidos de los recursos electrónicos.
En la Biblioteca digital, cada proveedor de recursos de información fija unas condiciones de acceso, descarga, copia, impresión, reenvío de documentos electrónicos, etc.
Los usuarios de la Biblioteca digital se comprometen a respetar estas condiciones de uso. Para facilitar este cumplimiento, la Biblioteca publica la lista con los usos permitidos de cada recurso de información. En ella pueden leerse los párrafos pertinentes del contrato.
En todos los casos quedan expresamente prohibidos los programas informáticos denominados ‘web spiders (arañas)', y, en general, cualquier otra vía de descarga masiva de registros. Además, las instituciones académicas se comprometen a hacer un uso exclusivamente académico o investigador de la información y a no comercializar con ella.
El incumplimiento de la normativa de uso puede dar lugar a la cancelación del contrato y consiguiente pérdida del acceso para toda la Universidad. Por tanto, se exige a todos los usuarios un cumplimiento estricto de la normativa. En caso de trasgresión se aplicarán las medidas reglamentarias oportunas.