- -
UPV
 
Colecciones UPV

Las colecciones físicas de la UPV están repartidas entre las bibliotecas de toda la Universidad.

Para saber más sobre las colecciones particulares de cada biblioteca UPV, consulta el siguiente listado:

En las bibliotecas los libros están asignados a “armarios” que responden a una clasificación temática propia de la UPV e idéntica en todas las Bibliotecas.

Dentro de cada armario generalmente los libros se ordenan por orden de llegada, aunque en algún caso un libro reciente puede aprovechar un hueco dejado por un libro desinventariado.

El dato clave para localizar un libro es el código llamado “signatura” que indica el armario, o sea la materia; el orden secuencial del libro en el armario y la biblioteca, por ejemplo, B 3-24/507 indica:

Consulta la tabla con las LOCALIZACIONES.

Además la Biblioteca cuenta con una colección de recursos electrónicos (revistas, libros, bases de datos, repositorio institucional, etc.) accesibles desde el desplegable de la caja de búsqueda del propio Polibuscador.

Asimismo, Polibuscador Experts ofrece acceso a una serie de recursos-e suscritos por la biblioteca UPV (bases de datos, portales de revistas…). Polibuscador Experts da la opción de realizar búsquedas expertas en varias bases de datos especializadas simultáneamente.

Si necesita más información, La biblioteca responde.


EMAS upv