- -
UPV
 
Sesiones de Formación

sala de formación

El Servicio de Biblioteca y Documentación Científica ofrece diversas actividades para dar a conocer y profundizar en los recursos y servicios que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria.

Si quieres conocer las sesiones de formación actualmente programadas, consulta nuestro calendario de cursos de formación.

Sesiones introductorias: Para dar a conocer a los nuevos alumnos la biblioteca y el funcionamiento general de sus servicios. Incluyen además Jornadas de Acogida a nuevos alumnos, Acogida a Erasmus y Visitas guiadas.

Sesiones de formación temáticas: Sesiones especializadas en una determinada base de datos o en recursos y servicios específicos de información por áreas temáticas. Tanto para alumnos como profesores, se realizan con la colaboración del ICE y CFP.

Sesiones de formación a la carta: Sesiones en el aula a petición de un docente para sus alumnos sobre un tema de interés. Si estás interesado en solicitar una sesión, debes envíar un correo a formacion@bib.upv.es. La información que necesitamos está en el siguiente formulario.

Autoformación: La biblioteca elabora vídeos tutoriales, y guías y ayudas con recursos organizados de manera temática y que son de interés (Conoce la biblioteca, Cómo buscar información, ...)

Si necesitas más información, La biblioteca responde o formacion@bib.upv.es

Los cursos programados son:

Curso Destinatarios Fecha Hora Lugar
Manual básico para investigadores: Quien cita mis articulos, donde y como publicar los resultados de mis investigaciones Comunidad universitaria Formación contínua On-line
Ciclo presencial de Scopus: Nivel básico Comunidad Universitaria 15/05/2018 9-10:30h Aula de Formación. Biblioteca Central
Ciclo presencial de Scopus: Nivel avanzado Comunidad Universitaria 15/05/2018 11-14h Aula de Formación. Biblioteca Central
Cómo mejorar tu perfil investigador y aumentar la visibilidad de tus publicaciones PDI 14/06/2018 10-14h Aula de Formación. Biblioteca Central





Para más información dirígete a La biblioteca responde


EMAS upv