- -
UPV
 
Préstamo Interbibliotecario y obtención de documentos

El Servicio de Préstamo Interbibliotecario permite obtener un documento no existente en los fondos de la UPV pero disponible en otra biblioteca de cualquier lugar de mundo.

Se pueden solicitar copias de artículos de revista, capítulos o partes de libro, ponencias y comunicaciones de congreso, y el préstamo de originales (monografías y tesis).

Además, este servicio suministra documentos del fondo de la UPV a otras bibliotecas, tanto nacionales como extranjeras.

Están excluidos de este servicio los documentos de fácil adquisición o de reciente edición, las obras de referencia, los materiales antiguos, valiosos y frágiles, o que impliquen condiciones especiales de conservación, contratación de seguro, etc., así como las patentes y las normas, los fascículos de revistas y los libros electrónicos completos.

La prestación del servicio estará condicionada por la legislación vigente en lo que respecta a derechos de autor, las licencias firmadas con los editores por parte de la UPV, y a las condiciones del centro suministrador.

Los documentos solicitados a través de este servicio se pueden utilizar únicamente para uso privado, docente o de investigación, y su reprografía y utilización se atendrá a la legislación vigente y de propiedad intelectual.

Tenéis toda la información actualizada para:


EMAS upv