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Encuestas de Satisfacción 2012
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Resultados de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV en 2012

La Universitat Politècnica de València hace públicos los resultados de la captación de la opinión de los usuarios de los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i.

En el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es el de la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV, por sexto año consecutivo se ha realizado el proceso de encuestación a los usuarios de los servicios que éstas les prestan para recabar su opinión y nivel de satisfacción. Entre febrero y marzo se lanzaron 19 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios, agrupadas en 3 tipos:

- A la comunidad universitaria UPV: alumnos (2.465 respuestas), personal docente e investigador (1.382 respuestas), y personal de administración y servicios (1.325 respuestas).

- A todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV: Equipo rectoral, Equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, Dirección de institutos universitarios y EPIs, Jefes de administración de escuelas y facultades, y Responsables de unidades de gestión (Servicios y Áreas), con 336 respuestas.

- A algunos colectivos específicos: alumnos de cursos de formación permanente (1.069 respuestas), personas usuarias del SIE en orientación profesional y formación para el empleo (51 respuestas), empresas usuarias del SIE en gestión de ofertas de empleo (66 respuestas), empresas usuarias del SIE en prácticas en empresas (510 respuestas), titulados usuarios del SIE en gestión de búsqueda de empleo (274 respuestas), Cátedras de Empresa (29 respuestas), alumnos UPV enviados en programas de movilidad (239 respuestas), alumnos no UPV recibidos en programas de movilidad (212 respuestas), usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica (53 respuestas) y usuarios del Instituto IDEAS (74 respuestas).

En esta edición la participación, en lo que a comunidad universitaria, cargos y personas con responsabilidad directiva se refiere, ha aumentado, descendiendo ligeramente en las encuestas destinadas a los colectivos específicos.

El nivel de usuarios satisfechos con los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, sigue siendo elevado, alcanzando en el caso de la comunidad universitaria el 88’4%. Asimismo el valor promedio de satisfacción general toma un valor de 6’21. Ambos valores se encuentran por encima de los obtenidos en la edición anterior, con lo que se invierte la tendencia a la baja.

Corresponde ahora el análisis de los resultados por parte de las Unidades prestatarias de los servicios y el establecimiento de planes de mejora centrados en aquellos aspectos en los que se detecten áreas de mejora susceptibles de ser abordadas.

Si desea consultar las encuestas de años anteriores hágalo a través de los siguientes enlaces:

Encuestas de satisfacción 2011

Encuestas de satisfacción 2010

Encuestas de satisfacción 2009

Encuestas de satisfacción 2008

Encuestas de satisfacción 2007

 Más información:

Encuestas Pegasus 2012 - Informe resumen general


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