Nuevo servicio para los usuarios de nuestra biblioteca...te interesa, no? sigue leyendo...
Uno de los objetivos principales de la biblioteca de diseño es intentar día a día dar el mejor servicio a nuestros usuarios.
Tratando de cumplir al máximo las expectativas de los usuarios este año os presentamos uno de los servicios que más va a dar que hablar: El Autopréstamo.
La máquina de Autopréstamo está ubicada junto al mostrador de la biblioteca. Con ella podrás prestar y renovar documentos, y además consultar tu usuario (documentos prestados, préstamos vencidos, reservas, listos para recoger).
Prestar documentos con el autopréstamo es muy fácil. Solo tienes que pasar tu carné por el escáner y después poner los libros que quieres prestar en el área indicada para ello. Se permite hasta un máximo de 4 libros a la vez. Si quieres prestar más documentos, retira los libros prestados, pulsa en continuar y coloca los siguientes, así hasta cubrir el máximo de préstamos.
Con el sistema de autopréstamo también podrás renovar tus documentos. Simplemente tendrás que pasar el código de barras por el escáner de la máquina, pulsar en el botón renovar, seleccionar los documentos y volver a pulsar en renovar documentos.
Este nuevo sistema también nos permite consultar nuestro usuario para saber el estado de nuestros préstamos, si tenemos algún libro pendiente de recoger en lista de espera, si tenemos préstamos vencidos...
Para que tengo que seguir usando el mostrador?
Tendremos que seguir usando el mostrador de la biblioteca para devolver los documentos y siempre que necesitemos sacar en préstamo los documentos anexos que lleva el documento.
Como no, siempre que tengais dudas sobre el funcionamiento de este nuevo servicio no dudeis en poneros en contacto con los bibliotecarios.