- -
UPV
 
15/01/21
Notícia
Oferta de trabajo UVA

Contrato post-doctoral, proyecto PROPHET-2, Universidad de Valladolid.

 

El proyecto PROPHET busca mejorar las estrategias de paralelización de aplicaciones en entornos heterogéneos y reconfigurables, con especial énfasis en aplicaciones para entornos industriales y de ingeniería, incluyendo mecánica de fluidos, resistencia de materiales y procesamiento de imágenes hiperespectrales. El objetivo es mejorar las herramientas de programación y de runtime, maximizando la portabilidad y reduciendo el consumo de energía. 

Tareas del candidato/a

El candidato/a se ocupará de la paralelización de aplicaciones para entornos heterogéneos, incluyendo sistemas multicore y manycore, GPUs y FPGas, no sólo para obtener mejoras de rendimiento, sino también para mejorar las herramientas utilizadas con el fin de maximizar la portabilidad y la eficiencia. También se le ofrecerá la posibilidad de co-dirigir estudiantes que le ayuden en su tarea. El contrato incluye la posibilidad de impartir hasta 80 horas de docencia en el Departamento de Informática, para ganar experiencia docente.

Condiciones y posibilidades futuras para el desarrollo de la carrera profesional.

El contrato es por dos años y con un salario bruto de 30.000 euros anuales. El candidato/a se integrará en el Departamento de Informática de la Universidad de Valladolid, un departamento que en los últimos años ha convocado plazas de profesor para la incorporación de doctores con acreditación de Ayudante Doctor a su plantilla, debido a sus necesidades docentes. 

Contacto: Arturo González (arturo@infor.uva.es, 983 185 613) o Diego Llanos (diego@infor.uva.es, 983 185 642).


EMAS upv