--
Tierra de nadie

Magazine

Tierra de nadie

Tipo: Magazine
Presenta y dirige: Luis L. Soto y Ana Trudi
Horario: Viernes 17.30-18.30 horas; Rep. Sábado 13.30-14.30 horas

Magazine dedicado a la actualidad del tercer sector social. La Plataforma de Entidades de Voluntariado Social de la Comunidad Valenciana te presenta una breve visión de este mundo en nuestra Comunidad, con entrevistas a las diferentes entidades que forman parte de ella. Este espacio intenta ser ese trocito de Tierra de Nadie, que en este caso, es la Tierra de Todos. Especialmente dedicado a quienes arañan un poquito de su tiempo y de sus quehaceres diarios, para aportar su particular granito de arena. ...[+]

TIERRA DE NADIE_Payasospital

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana:
  • Día Internacional de la Enfermera, 12 de mayo; Día del Niño Hospitalizado, 13 mayo
  • «Personas que interesan»: con motivo del Día Internacional de la Enfermera te hablamos de Florence Nightingale, impulsora de la Cruz Roja y considerada la madre de la enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería.
  • Sergio Claramunt es director
artístico y fundador de Payasospital. que es nuestra entidad protagonista de la semana. Payasospital es una asociación no lucrativa que no solo alegra la vida de los niños hospitalizados, sino que en realidad su actuación es parte de la terapia para la recuperación de estos niños. Sergio nos habla con detalle de sus actividades, de los proyectos, la importancia de que los niños se distraigan en un ambiente como la de un hospital, cómo colaborar y mucho más.
  • Agenda
  • ...[+]

    Programas anteriores