--
Tierra de nadie

Magazine

Tierra de nadie

Tipo: Magazine
Presenta y dirige: Luis L. Soto y Ana Trudi
Horario: Viernes 17.30-18.30 horas; Rep. Sábado 13.30-14.30 horas

Magazine dedicado a la actualidad del tercer sector social. La Plataforma de Entidades de Voluntariado Social de la Comunidad Valenciana te presenta una breve visión de este mundo en nuestra Comunidad, con entrevistas a las diferentes entidades que forman parte de ella. Este espacio intenta ser ese trocito de Tierra de Nadie, que en este caso, es la Tierra de Todos. Especialmente dedicado a quienes arañan un poquito de su tiempo y de sus quehaceres diarios, para aportar su particular granito de arena. ...[+]

TIERRA DE NADIE_Plataforma del Voluntariado de Espana. La evolucion del voluntariado con Kirian Riquelme

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

  • Día Internacional de los Voluntarios
  • Bolsa de Voluntariado
  • Con el lema 'La mar de voluntariado' se celebró los días 9 y 10 de diciembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València la “XXI edición del Congreso Estatal del Voluntariado”, asistieron cerca de 500 profesionales, voluntarios y representantes de entidades del tercer sector.
  • Para hablarnos con detalle de este evento y mucho más conversamos con Mar Amate, la directora de la Plataforma del Voluntariado de España.
  • Nuestra segunda entrevista también tiene que ver con esta jornada tan importante sobre voluntariado. Y es que entre los muchos actos que tuvieron lugar se celebró la mesa redonda “Nuevos tiempos, nuevas demandas” en la que se analizaron las nuevas formas que adquiere el voluntariado por sus propias necesidades y por la evolución social. La mesa redonda fue moderada por el director general del IVAJ, Jesús Martí, y entre los ponentes se encontraba nuestro segundo invitado de hoy, Kirian Riquelme, miembro del CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, que nos hablará de estas nuevas demandas y mucho más.
  • Agenda
  • ...[+]

    Programas anteriores