Jornada informativa sobre másteres UPV

Asiste a la jornada informativa sobre los másteres universitarios de la UPV y resuelve todas tus dudas el jueves 19 de mayo, en el edificio Nexus (6G)

[ 11/05/2016 ]

Si estás interesado en conocer y estudiar un máster universitario en la Universitat Politècnica de València (UPV), no te pierdas la jornada informativa que tendrá lugar el jueves 19 de mayo, de 10 a 14 h, en el edificio Nexus (6G) del campus de Vera.

El evento dará comienzo a las 10 h, en el salón de actos, con una presentación general sobre los másteres universitarios de la UPV que correrá a cargo del Área de Comunicación UPV y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. A continuación, se abrirá un turno de preguntas.

Más tarde, de 10.45 a 14 h, en el vestíbulo del mismo edificio, responsables de los másteres se colocarán en las mesas informativas para atender a los asistentes y responder de forma personalizada a todas las dudas concretas sobre los diferentes másteres.

Distribución por ramas del conocimiento

Las mesas estarán distribuidas según las ramas del conocimiento. Cerca de las mismas, habrá carteles indicativos de los másteres para facilitar el acceso a la información de cada uno de ellos.

Para asistir a esta jornada e informarte de los másteres de la UPV, rellena el sencillo formulario de inscripción que tienes a pie de página. Recuerda que las plazas son limitadas y se asignan por orden de inscripción.

Preinscripción de los másteres

El plazo de preinscripción de los másteres universitarios de la UPV es del 30 de mayo al 17 de junio de 2016 y los resultados se publicarán el 22 de julio. La matrícula será los días 26 y 27 de julio. En el caso de quedar plazas vacantes, se abre un segundo plazo de preinscripción del 5 al 9 de septiembre. La fecha aproximada de publicación de los resultados será el día 21 y la matrícula, los días 22 y 23 de septiembre.

Coste por crédito

Los estudiantes pueden elegir cerca de 80 másteres y dobles másteres universitarios de todos los ámbitos del conocimiento de la UPV. La duración de los másteres está entre 60 y 120 créditos (uno o dos años). Y el coste por crédito matriculado oscila entre los 18 y los 47 euros; unos precios que están subvencionados y regulados por las autoridades estatales y autonómicas.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC