- -
UPV
 

PAU 2021

PAU 2021

Consulta aquí toda la información sobre: calendario, sedes, accesos, horarios, etiquetas identificativas, resultados, revisiones, etc.

[ 04/06/2021 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) vuelve a acoger en sus campus de Vera y Gandía, además de en Alzira y Xàtiva, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este
2021 tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de junio en la convocatoria ordinaria, y el 6, 7 y 8 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

El alumnado que se presenta a las pruebas debe acudir a su sede en el horario que se le indica en las instrucciones específicas de acceso a su tribunal.

El tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

Etiquetas identificativas. Cada estudiante es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que permiten acceder al portal para consultar las notas, así como realizar todas las gestiones relativas a las PAU y la preinscripción.

Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día tanto al representante de su centro como al tribunal.

Resultados. Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar en el portal a partir de las 14 h del viernes 18 de junio; y los de julio, a partir de las 17 h del miércoles 14 de julio. Para ello, el estudiante debe acceder al portal con su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.

A partir del día siguiente (en ambos casos), el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada automáticamente en el caso de que el estudiante pida una segunda corrección de algún ejercicio.

Segundas correcciones (convocatoria de junio). Pueden solicitarse desde las 8 h del lunes 21 de junio hasta las 14 h del miércoles 23 de junio, a través del portal de alumno de las PAU.

Los resultados se podrán consultar en el portal a partir de las 15 h del 30 de junio.

Preinscripción para grados y dobles grados. Para el alumnado que se presenta a las PAU del curso 2020-2021; estudiantes con el acceso para mayores de 25, 40 o 45 años; alumnado exentos de las PAU de 2017; y titulados, estudiantes de ciclos formativos y extranjeros que no accedan a la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b, 9.2.b y 9.2.c del Real Decreto 412/2014: del lunes 21 de junio hasta las 14 h del viernes 9 de julio de 2021.

Para el alumnado extranjero que acceda a la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b, 9.2.b y 9.2.c del Real Decreto 412/2014 el plazo es el mismo.

Más información:

Horario de las pruebas

Sedes y centros asignados (junio)

Sedes y centros asignados (julio)

Guía PAU

Simulador de notas de admisión

Notas de corte 2020 (acceso a curso 2020-21) de los grados de la Comunidad Valenciana

Ponderaciones

Portal del alumno (PAU)

Noticias destacadas


La UPV prepara una estrategia para electrificar las barcas de la Albufera La UPV prepara una estrategia para electrificar las barcas de la Albufera
El parque natural de la Albufera cuenta con cerca de mil barcas censadas, de pesca y paseo turístico, que trabajan una media de 300 días al año
GO_INNOLAND, una alternativa contra el abandono de tierras y la despoblación rural GO_INNOLAND, una alternativa contra el abandono de tierras y la despoblación rural
Un equipo de la UPV impulsa un proyecto de innovación social para la recuperación de parcelas bajo la fórmula cooperativa
El mejor equipo español de la historia El mejor equipo español de la historia
El FSUPV Team prosigue su ascenso imparable: segundo en Spielberg y Hockenheim, y vencedor en Montmeló
IMAS IMAS
Investigadores de la UPV, el CSIC y la UV participan en un proyecto para desarrollar un novedoso escáner PET de diagnóstico clínico
Cátedra UPV-ISTOBAL Cátedra UPV-ISTOBAL
7 estudiantes UPV brillan con luz propia en las Innovation Event Series de la multinacional española
Alumnado tutor Alumnado tutor
¿Necesitas ayuda? El alumnado tutor te acompaña, todos los días, durante tu primer curso en la universidad

EMAS upv