Jornadas de Acogida y Feria de Servicios curso 23/24

Os traemos una pequeña muestra de lo que fueron las Jornadas de Acogida y la Feria de Servicios, en el Campus Vera, los días 7 y 8 de  septiembre.

Este recorrido fotográfico muestra el apoyo que ofrecemos desde la UPV y el PIAE+ con tal de que obtengáis la mejor integración a la vida universitaria. En esta Feria de Servicios pudimos contar con más de 30 servicios entre los que se os daba información sobre el área de deportes, cursos extracurriculares, diferentes actividades adjuntas a la universidad, los distintos grupos de generación espontánea… También tuvimos al rector, que felicitó a todos los integrantes de los servicios por su participación y gran labor. ¡Además, en esta edición hemos contado con Onda Cero retransmitiendo su programa «Más de Uno Valencia» desde la propia feria!

Han sido unas jornadas realmente sobrecogedoras y estimulantes a las que acudir justo antes del comienzo del curso.

¡Os esperamos el año que viene! ^^

El apoyo del rector, Pepe Capilla, en la Feria de Servicios

La Feria de Servicios al completo