Más de Uno Valencia desde la Feria de Servicios de la UPV

Ya se encuentra disponible el programa Más de Uno Valencia emitido en directo desde la Universitat Politècnica de València. En esta edición especial se fusionan la emisora de radio española Onda Cero y el Programa Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+) de la UPV.

Aparecen como invitados Marina Alonso, Directora  de Área de Acompañamiento y Orientación Integral al Estudiante; el Vicerrector Alberto Conejero; Ximo Mora, técnico de CALUM (Casa del Alumno) y dos estudiantes de la UPV que cuentan cómo es la vida universitaria desde una perspectiva directa y honesta; ellas son Lea, delegada de alumnos UPV y Rocío de voluntariado.

En este programa se comentarán los papeles fundamentales que tiene PIAE+ y su influencia en el estudiantado, cómo es estudiar en una de la universidades más punteras del mundo, las diferentes actividades que se pueden realizar a lo amplio de los Campus… No os contamos mucho más porque de verdad tenéis que oír la magia y la ilusión con la que están contadas todas estas experiencias.

Escucha aquí el programa al completo Más de Uno x UPV