Programas Minors UPV

Los programas MINORS permitirán al estudiante recibir y reconocer una formación complementaria a los estudios oficiales. Se trata de programas de entre 18 y 30 créditos regulados, basados en la oferta formativa transversal de la UPV, que podrán complementarse con otras actividades como cursos, seminarios y visitas.

El estudiante podrá así obtener un título propio en una especialidad, que se incorporará a su expediente y será independiente de su titulación oficial. Los MINORS son por lo tanto itinerarios diseñados como formación complementaria y que conducen a la obtención de un título propio de la UPV.

Los MINORS tienen un carácter interdisciplinar y están dirigidos al estudiantado de grado, máster y doctorado, así como a estudiantes visitantes, seniors y miembros de Alumni de la UPV. Podrán ser temáticos, transversales o estar dirigidos a colectivos y programas concretos.