UPV & EDEM Sinergias – Feria de Empleo

UPV & EDEM SINERGIAS es un programa conjunto de la UPV y el centro adscrito EDEM cuyo fin es aumentar las sinergias universitarias entre ambas instituciones. El programa tendrá distintas acciones durante el presente curso académico.

En esta ocasión, la acción consiste en la asistencia a la Feria del empleo que organiza EDEM en sus instalaciones de La Marina y va dirigida a los alumnos de los últimos cursos de las dobles titulaciones ADE-Teleco y ADE-Informática y ADE. Los detalles del evento los puedes encontrar a continuación, anímate a participar. Las plazas son limitadas.

COMPARTE EXPERIENCIAS – Feria de empleo EDEM

El estudiante seleccionado, tendrá la posibilidad de visitar las empresas participantes en la feria de empleo EDEM, durante la mañana del 11 de noviembre, así como participar en la acciones relacionadas con la empleabilidad que se organicen.

• Fecha fin inscripción: 8/11/2022
  • Fecha Feria: 11/11/2022

Inscríbete en el siguiente enlace;