La Secretaría de la ETSINF y la Universitat Politècnica de València abren diferentes plazos, durante el mes de OCTUBRE 2024, para las gestiones administrativas de:
- CONVOCATORIAS ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN DE GRADO Y MASTER
- PLAZO SOLICITUD OFERTA TFG
- CONVOCATORIA BECA COMEDOR CURSO 2024/2025
- SOLICITUD ANULACIÓN MATRÍCULA CURSO 2024/2025
Consulta todos los detalles a continuación:
DEFENSA TFM 2025/2026 CONVOCATORIA DICIEMBRE 2025
Fecha límite de aprobación y asignación de tfm’s acordados y externos: hasta el 8 de octubre 2025.
CONVOCATORIAS ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN DE GRADO Y MASTER
Se establece la posibilidad de realizar actos extraordinarios de evaluación, fuera de los plazos generales establecidos, a fin de facilitar que el estudiantado al que le quede un número reducido de asignaturas pendientes de superar pueda finalizar sus estudios sin tener que esperar un año para la evaluación de forma ordinaria.
PLAZO SOLICITUD OFERTA TFG
Del 19 de octubre al 29 de octubre de 2024. La solicitud se realizará desde la intranet/secretaria virtual/Trabajo Fin de Grado/Trabajo Fin de Máster/EBRON y siempre que el alumno esté matriculado de TFG.
CONVOCATORIA BECA COMEDOR CURSO 2024/2025
Se convocan ayudas de comedor que cubran el menú del día, para ser utilizadas en algunas de las cafeterías de la UPV durante el curso académico 2024/2025.
CONVOCATORIA : Servicio de Alumnado : UPV
SOLICITUD ANULACIÓN MATRÍCULA COMPLETA CURSO 2024/2025
Plazo general: hasta el día 31 de octubre de 2024.
En caso de ser aceptada, supone la anulación total o parcial de créditos matriculados en el curso e implica, en su caso, el reintegro al estudiante del importe abonado hasta la fecha correspondiente a precios públicos por actividad docente.
Con carácter extraordinario y por causas sobrevenidas debidamente acreditadas, podrán aceptarse fuera del plazo general solicitudes de anulación de matrícula con los efectos académicos y económicos que indique la resolución
- Se realiza la solicitud a través de Intranet/ Secretaría virtual/ Solicitudes/ Solicitud Baja de Matrícula
TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
- Plazo general: del 15 de julio al 31 de octubre de 2025 (tras formalizar matrícula).
RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN
Plazo general: hasta el 28 noviembre de 2025.
Con carácter excepcional y a propuesta de la Comisión Académica del título, podrán atenderse solicitudes de transferencia de créditos con posterioridad a esta fecha.
ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN
Exclusivamente para estudiantes que cumplen con los requisitos señalados en la normativa reguladora. En todos los períodos, el estudiantado podrá solicitar actos extraordinarios de evaluación para asignaturas del primer semestre, segundo semestre y anuales.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Primer período: del 13 al 17 de octubre de 2025.