El pasado jueves, 3 de julio, se celebró la XXIV edición de los Premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València (UPV). Estos premios reconocen cada año la excelencia académica, docente, investigadora y de gestión en el ámbito universitario. Esta edición también contó con la despedida de Mónica Bragado, presidenta del Consejo Social durante los últimos 12 años.

Entre los estudiantes distinguidos como los mejores en sus respectivas Escuelas y facultades, dos alumnos de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) fueron galardonados con el Premio a Mejor Estudiante ETSINF: Carlos March Moya, del grado en Ingeniería Informática y Pablo Molina Enguídanos, del doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

En el premio Excelencia Docente del Profesorado Universitario, también tuvieron reconocimiento los docentes de nuestra Escuela pertenecientes al Departamento de Organización de Empresas (DOE), Beatriz García Ortega, en la categoría Profesorado Universitario Junior y el profesor Juan Vicente Oltra Gutiérrez, en la categoría Profesorado Universitario Senior.


Al servicio Integrado de Empleo de la UPV (SIE), también se le reconoció el trabajo realizado en torno a las prácticas universitarias con el Premio a la Innovación en la Gestión.
Enhorabuena a todos los premiados/as.


Imágenes propias y de Valencia plaza