Gestión de la marca e identidad visual

Gestión de la marca e identidad visual de la UPV

El Área de Comunicación es responsable de la identidad corporativa de la UPV. Por lo tanto, entre sus cometidos, figuran el diseño de las publicaciones institucionales, el asesoramiento en temas de imagen y la edición de los manuales de identidad visual corporativa. 

Todo lo relacionado con esta temática (aplicaciones de la marca, convivencia de logos, tipografías, colores y formatos…) está recogido en un único documento, la Guía de Comunicación, aprobada por el Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2023 y de obligado cumplimiento.

Nueva imagen · Identidad visual corporativa

Guía de Comunicación de la Universitat Politècnica de València (2023)

Guia de Comunicacion de la UPV.
Manual de Identidad Visual Corporativa MIVC

Consulta la Guía de Comunicación de la UPV, que incluye el Manual de Identidad Visual Corporativa y además, descarga plantillas y recursos corporativos.

Puedes dirigir tus consultas a: imagen @ upv.es

La marca de la UPV es indeformable e indivisible

Solicitud del uso de la marca de la UPV

Consulta cómo puedes hacer uso de la marca UPV