Solicitud del uso de la marca de la UPV

La marca de la Universitat Politècnica de València puede ser utilizada en actividades, relaciones y alianzas con otras instituciones, fundaciones, empresas públicas o privadas, ya sean de ámbito nacional o internacional, con el objetivo de dar mayor visibilidad y difusión a la institución, mediante la cesión autorizada de la marca respetando siempre el Manual de Identidad Visual Corporativa de la UPV

La marca UPV

Es indivisible e indeformable

El uso de la marca que se realice con carácter institucional, ya sea de ámbito público o privado, requerirá la solicitud y aprobación por parte de la UPV:

La autorización, será intransferible y no exclusiva. La Universitat Politècnica de València tendrá el derecho de supervisar y controlar el uso de la marca, de manera que podrá prohibir un determinado uso u ordenar su modificación, cuando no se ajuste a lo que se disponga o cuando se utilice de cualquier modo que desprestigie la imagen de marca de la UPV.

Quedará prohibida la cesión del uso de la marca de la UPV a terceros por parte de la persona o entidad a la cual se autorice.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que se establezcan faculta a la Universitat Politècnica de València para cancelar unilateralmente cualquier autorización.

Consultas

Cualquier consulta relativa a este servicio debe realizarse a través de comunicación @ upv.es.

En aquellos casos en que se considere necesario, se contactará de forma telemática o telefónica con la persona de contacto indicada en la documentación para concretar la solicitud.