Comunicación por Whatsapp

Atención e información

Atención e información

Desde el Área de Comunicación se gestiona la atención al público de manera telefónica, presencial y telemática. Se atienden las preguntas de información general que se plantean sobre la Universitat Politècnica de València, los estudios que imparte, los servicios que ofrece, etc. y se orienta y deriva a los servicios o departamentos apropiadas según la consulta. Este servicio está dirigido a la sociedad en general y comunidad universitaria. La UPV también cuenta con atención al público a través de WhatsApp y en la web con el servicio de PoliConsulta. Todo ello se ofrece en español, valenciano e inglés.

Atención presencial

El punto de atención presencial de la UPV se encuentra en el edificio 2E. El horario de atención es, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y, de lunes a jueves, de 16 a 18 horas, excepto en período de vacaciones.

Atención telefónica

Atención telefónica

Puedes llamar al teléfono general de la UPV a través de los números:

  • (34) 963 87 70 00 (si conoces la extensión, márcala a continuación)
  • (34) 963 87 90 00

Busca aquí las extensiones telefónicas:

WhatsApp

La UPV cuenta con un canal de WhatsApp para resolver consultas de información general por parte de la sociedad o de la comunidad universitaria. Permite una comunicación ágil y accesible para resolver cualquier duda, obtener detalles sobre programas académicos o ayuda en períodos de preinscripción y matrícula.

whatsapp

PoliConsulta

A través de la web, ofrecemos el servicio de PoliConsulta, que es una plataforma online para gestionar y atender las dudas que los usuarios quieran trasladarnos a cualquier hora y desde cualquier lugar. El objetivo es evitar desplazamientos y colas innecesarias, y que el usuario disponga de toda la información sobre el estado de sus comunicaciones.

POLICONSULTA