Services Provided

ÀGORA SOUND

25/11/19
News
Taller ODS: Científicas y científicos responsables con la Agenda 2030 (PAC 2019)

Fechas: 27 de noviembre, 4, 10, 11, 12 y 17 de diciembre de 2019
Apúntate a uno de los talleres !!
Duración del taller: 1 h 30 min presenciales
Más información en https://ctalent.blogs.upv.es/

Se presentará la Agenda 2030 de las Naciones Unidas desde la visión de científicas y científicos valencianos. Se acompaña el taller con una exposición en la cual se representan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con la visión de científicas y científicos valencianos para cada uno de ellos.

De manera práctica, en cada uno de los talleres emprendidas y organizaciones compartirán cómo han incluido diferentes aspectos de la Agenda 2030 en el día a día de su organización. El compromiso de las empresas y organizaciones es fundamental para lograr las 169 metas de la Agenda.
Es una forma alternativa para conocer la Agenda 2030 y aproximarnos a entornos reales en que empresas y organizaciones incorporan la Agenda en su ADN.

El taller tiene una duración de 1 h 30 min y puedes hacerlo uno de estos días:

• miércoles 27 de noviembre a las 17.30 h en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (Aula 0-4)
  • miércoles 4 de diciembre a las 15.30 h en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Aula 307)
  • martes 10 de diciembre a las 15.30 h en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Aula 1E 03)
  • miércoles 11 de diciembre a las 15.30 h en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (Aula 0-1)
  • jueves 12 de diciembre a las 12.30 h en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Aula 110)
  • martes 17 de diciembre a las 12.15 h en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Salón de actos)

Taller gratuito con inscripción a través del ICE.

Más información e inscripción: http://ctalent.blogs.upv.es/proyectos