- -
UPV
 
Espacios de estudio en grupo, investigación y docencia
Biblioteca Campus Gandia - CRAI Espacios de estudio en grupo, investigación y docencia  ...

Cabinas de estudio

La Biblioteca dispone de cabinas de estudio en grupo destinadas a grupos de 2 a 10 personas, para usuarios UPV. Estas cabinas se encuentran situadas en la planta baja y la 1ª planta. Se pueden prestar directamente en el mostrador de la biblioteca o reservarse desde Polibuscador. Un retraso de 15 minutos supone la pérdida de la reserva. El tiempo máximo de uso es de 4 horas.

Consulta su normativa

Cabinas de visionado-mediateca

En la 2ª planta se encuentran 3 cabinas de visionado, espacios aislados acústicamente donde poder trabajar con material audiovisual, con capacidad para 4-10 personas. Estas cabinas están equipadas con un monitor que puedes utilizar como monitor de tu portátil o para realizar videoconferencias.

Consulta su normativa antes de reservarlas y su manual de uso.

Cabinas para investigadores

En la 1ª planta, se encuentran disponibles espacios de trabajo reservables para investigadores, becarios y PDI.

Disponemos de 4 cabinas reservables hasta un máximo de 3 meses.

Más información sobre la normativa y la solicitud necesaria.

Reserva de cabinas

Actualmente todas las cabinas puedes reservarlas desde PoliBuscador. Para saber cómo hacerlo puedes pulsar en la siguiente imagen:

Reserva de espacios docentes

Para dar respuesta a las nuevas necesidades docentes y facilitar la implantación de nuevas metodologías de trabajo, la Biblioteca pone a disposición del PDI la posibilidad de reservar espacios de trabajo en grupo. Estos espacios son los siguientes:

- Área colectiva de trabajo (Primera planta): espacio con 16 puestos de trabajo

- Sala de proyectos: espacio con 16 puestos de trabajo y tres ordenadores de consulta, destinado a la realización de clases/seminarios que requieran la consulta de la colección de PFC.

- Hemeroteca: espacio con 18 puestos de trabajo destinado a la realización de clases/seminarios que requieran la consulta de la colección de revistas de la Biblioteca Campus Gandia.

Más información sobre la normativa y la solicitud necesaria.


EMAS upv