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UPV
 
Desarrollo de actividades en el campus de Vera
Junto a las funciones inherentes a la universidad, la educación superior, la investigación y la innovación y transferencia de conocimiento, la Universitat Politècnica de València tiene encomendadas otras funciones al servicio de la sociedad relacionadas con la difusión del conocimiento, la cultura y el deporte.

En este contexto, desde la Universitat se promueve la realización tanto de actividades académicas y de investigación, como de divulgación de la cultura, actividades deportivas y de reflexión y debate sobre los problemas y preocupaciones de nuestra sociedad. La Universitat, como institución abierta a su entorno cultural, social, político y económico se convierte así en el centro de realización de numerosas actividades que precisan de la utilización de sus espacios e instalaciones.

El objetivo es establecer el procedimiento para la solicitud o comunicación de actividades a realizar en el campus de Vera y autorizar el acceso de aquellas personas relacionadas con dichas actividades.





ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR ESTRUCTURAS UPV

En el caso de actividades de carácter interno, organizadas por estructuras propias de la Universitat Politécnica de València, estas deben ser autorizadas por el órgano competente en función del carácter de la actividad en cuestión y comunicadas a la Unidad de Servicios Generales.

Dichas actividades deben ser comunicadas al objeto de coordinar todas las actividades a los efectos de comprobar la disponibilidad de recursos y la existencia de elementos o factores que pudieran afectar al desarrollo de dicha actividad.

Se deberán comunicar de forma obligatoria:
  • actividades académicas, docentes o de investigación que se realizan fuera de los espacios habitualmente asignados para el desarrollo de dicha actividad.
  • actividades que no están directamente relacionadas con la actividad académica, docente e investigadora del Campus de Vera.
  • actividades de cualquier índole que se realizan fuera del horario de apertura de los campus.
  • actividades en las que participe o colabore personal externo o empresas o entidades externas, públicas o privadas.

Recibida la comunicación, se comprobará la disponibilidad de los espacios de carácter general, así como de los recursos necesarios y las posibles interacciones con otras actividades o servicios que pudieran verse afectados.

Asimismo, se tendrán en cuentas los requisitos de acceso de las personas participantes, tanto si pertenecen a la comunidad universitaria como si son ajenas a la misma, a los espacios e instalaciones de la Universitat.

Se consideran espacios de carácter general los espacios multipropósito del edificio de Rectorado (2E y 3A), así como los espacios abiertos del campus (ágora, boulevard, …), zonas peatonales y jardines en los que se puedan realizar actividades diversas.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR ENTIDADES O EMPRESAS EXTERNAS EN LA UPV

Cuando se trate de la realización de actividades organizadas por personas, instituciones o entidades públicas o privadas, ajenas a la Universitat, la petición de autorización para el desarrollo de dichas actividades debe realizase través de la Unidad de Servicios Generales.

La cesión o alquiler de espacios y servicios para el desarrollo de dichas actividades está sujeto a lo dispuesto en las normas de funcionamiento del presupuesto de la Universitat Politècnica de València para el año en curso.

La Universitat será la encargada de tramitar, de forma centralizada:
  • Autorizaciones para el desarrollo de la actividad.
  • Reserva de los espacios solicitados.
  • Autorizaciones de acceso al campus.
  • Autorizaciones de acceso a aparcamientos.
  • Servicios de personal propio para la gestión de las instalaciones.

Los servicios auxiliares serán prestados por las empresas adjudicatarias de dichos servicios:
  • Servicios de seguridad.
  • Servicios de limpieza.
  • Servicio de traslado de mobiliario.
  • Servicios audiovisuales.
  • Servicios de mantenimiento.

Las Tarifas por cesión de uso de locales, ocupación de suelo público y prestación de servicios están reguladas por las normas de funcionamiento del presupuesto de año en curso.

La adaptación o adecuación de los espacios, en función de las necesidades de la actividad a realizar, corresponderá a la propia entidad solicitante.

Estos espacios deberán quedar en las condiciones previas a la realización de la actividad, en el plazo máximo de 24 horas, salvo que razones extraordinarias exijan un restablecimiento más temprano del lugar.
Trámite Tipo Fecha de inicio Fecha de fin
Comunicación de actividades organizadas por estructuras propias de la Universitat Politècnica de València Interno 09/01/2023
Solicitud para la realización de actividades organizadas por personas o entidades externas en la Universitat Politècnica de València Externo 09/01/2023
Reserva de espacios generales Interno 09/01/2023
Modificación de la autorización de acceso a personas y vehículos, a espacios e instalaciones del Campus de Vera Interno/Externo 09/01/2023
Comunicación de reallización de fotografías y/o grabación de imágenes como actividad propia de la Universitat Politècnica de València Interno 09/01/2023
Solicitud de autorización para la realización de fotografías y/o grabación de imágenes con carácter privado o profesional en la UPV Interno/Externo 09/01/2023

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