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UPV
 
Traslados de mobiliario interno

La Universitat Politècnica de València dispone de un servicio de mudanzas para las estructuras UPV con el objeto de realizar los traslados de mobiliario y enseres entre las distintas dependencias del Campus de Vera, así como de la gestión de almacenes destinados al efecto.

Este servicio se encuentra externalizado, siendo la actual empresa adjudicataria de la licitación la mercantil LODESTAR SERVICE 2002, S.L., licitado mediante expediente de contratación pública MY19/SG/SE/54 Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València, por servicio ordinario y precios unitarios.


Servicios incluidos en el expediente de contratación

Tareas incluidas

Tipología de servicios

Acceso al trámite



Servicios incluidos en el expediente de contratación

Los servicios que incluye el expediente de contratación deben ser solicitados por las personas responsables de estructuras UPV en el marco del desarrollo de una actividad.

¿Qué servicios?
  • Carga, traslado y descarga del mobiliario usado y enseres entre los diversos Centros de la UPV.
  • Tareas de carga, colocación y distribución de mobiliario usado y enseres, así como cualquier otro tipo de movimiento interno de mobiliario ocasionado por la reordenación de despachos, obras, reordenación de aulas, y adaptación de tarimas, bancadas, mamparas y otros elementos ubicados en los distintos centros de esta Universidad, etc.
  • Desalojo y posterior recolocación de mobiliario y enseres desde los diversos Centros al almacén general de la UPV y viceversa.
  • Montaje y desmontaje de mobiliario en actos de diversa relevancia académica y protocolaria.
Estos servicios únicamente están disponibles para actividades organizadas por estructuras de la Universitat Politècnica de València.

La prestación de los servicios está supeditada a la disponibilidad de recursos.

Las entidades externas que realicen actividades en espacios o instalaciones de la Universitat deberán utilizar medios propios para el desarrollo de sus actividades.


Tareas incluídas:
  • Tareas de desalojo y posterior reposición de mobiliario, enseres y mercancías en general ubicados en las distintas dependencias de esta Universitat, así como cualquier otro tipo de movimiento de mobiliario, enseres, material de oficina, archivadores, etc., entre dependencias internas o entre los campus, ocasionado por la reordenación de despachos y aulas, obras, trabajos de acondicionamiento, tareas de mantenimiento, realización de actos o eventos.
  • Realizar los trabajos auxiliares necesarios (montaje y desmontaje) que en cada caso se requieran para llevar a cabo la correcta ejecución del transporte o traslado de que se trate.
  • Embalaje del mobiliario y enseres, cuando así se requiera expresamente para su traslado, utilizando para ello cajas de cartón, papel burbuja o bull kraft, mantas de embalaje, precinto y cualquier medio que evite a éstos rozaduras o su deterioro.
  • El transporte de cualquier equipo, mobiliario o enseres se llevará a cabo, utilizando los medios necesarios que eviten cualquier tipo de daño o deterioro.
  • Traslado a contenedor de vertedero de aquellos muebles y enseres desechados por la UPV desde las dependencias donde se encuentren ubicados. Se incluye también el desmantelamiento para su reciclaje. (Gestionado por la Unidad de Medioambiente).
  • Gestión de los espacios para almacenamiento de que dispone la Universitat, incluyendo almacenaje, depósito y custodia de mobiliario y enseres, el mantenimiento de inventario y control de entradas y salidas de mobiliario y enseres. Esta gestión comprenderá:
  • Carga, traslado y descarga de mobiliario y enseres desde las dependencias a y desde los espacios de almacenamiento de la Universitat Politècnica de València, según las instrucciones que por la misma se emitan.
  • Montaje y desmontaje de escenarios, carpas, y mobiliario específico para congresos, jornadas y eventos académicos e institucionales.
  • Traslado de equipamiento informático entra dependencias universitarias. No se incluye la conexión o desconexión de los equipos, únicamente su traslado.
  • Adaptación de mobiliario para el puesto de trabajo de acuerdo a lo indicado por el Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Univeritat.
  • Apoyo a la logística necesaria para los diferentes eventos que se realizan en la Universitat Politècnica de València, como actos institucionales, desarrollo de procesos electorales, apoyo a congresos,
  • Adaptación de mobiliario de pequeña envergadura para su reutilización.
No están incluidos en los servicios de traslados de mobiliario interno:
  • El traslado de elementos de peso superior a 125 Kg, así como aquella maquinaria o instrumentos cuyo traslado o montaje necesiten procedimientos especiales o de calibración, cuadros y obras de arte.
  • La instalación de mobiliario en edificios de nueva construcción o la reparación de mobiliario dañado.
  • El traslado o instalación de mobiliario nuevo.
  • Uso del almacén general para el almacenamiento de equipamiento informático, maquinaria pesada, obras de arte, archivo documental y en general todos aquellos elementos que pudieran resultar afectados por las condiciones del almacén.
  • Traslado y/o archivo de documentación administrativa.
Estos servicios deberán contratarse por la estructura UPV responsable de la actividad.



Tipología de servicios

Servicios diarios

Se considerarán servicios diarios aquellos que se prestan en el horario comprendido entre las 8:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes laborables, exceptuando el mes de agosto.

Estos servicios son coordinados por la unidad de Servicio Generales y no suponen coste alguno para la estructura UPV responsable de la actividad.
Servicios extraordinarios

Tendrán la consideración de servicios extraordinarios aquellos que se realicen fuera del horario de servicios diarios o que no puedan ser realizados con los recursos establecido en el expediente de contratación pública.

Se considerarán servicios extraordinarios aquellos que se presten en el horario comprendido entre las 08:00 y las 22:00 de lunes a viernes laborables y no puedan ser prestados como servicios diarios. Se exceptúa el mes de agosto.

Ocasionalmente podrán requerirse los servicios en fines de semana, festivos u horario nocturno con el fin de poder realizar el traslado y/o montaje indicado. Se incluyen en este horario todos los días del mes de agosto.

Estos servicios se realizarán a demanda de la estructura UPV responsable de la actividad.

Estos servicios se prestarán por precios unitarios.

Coste de los servicios extraordinarios

El coste de los servicios extraordinarios se encuentra recogido en el expediente de licitación MY19/SG/SE/54.

Servicios extraordinarios en el horario comprendido entre las 08:00 y las 22:00 de lunes a viernes laborables y que no pueden ser prestados como servicios diarios. Se exceptúa el mes de agosto.
  • Operario: 16,00€ / hora
  • Vehículo: 2,50 €/hora
Servicios extraordinarios en fines de semana, festivos u horario nocturno. Se incluyen en este horario todos los días del mes de agosto.
  • Operario: 20,00€ / hora
  • Vehículo: 6,50 €/hora

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