- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cursos y más formación

Pruebas de acreditación

Capacitación para la enseñanza

Autoaprendizaje

Actividades de promoción

Apoyo al PDI

Asesoramiento y traducciones

Recursos en línea

Datos sociolinguísticos

 
Cursos MOOC de los niveles C1yi C2
¿Qué son los MOOC del nivel C1 y C2?

Se trata de cursos masivos en línea en abierto (MOOC) para la preparación del nivel C1 (Suficiencia) de valenciano y del nivel C2 (Superior) de valenciano, a través de la plataforma UPV[X]. Constan de una selección de contenidos de ortografía, morfosintaxis y léxico propios de estos niveles que suelen presentar algunas dudas en el uso habitual de la lengua.

¿Cuando se inician los cursos MOOC de los niveles C1 y C2?

Los cursos están abiertos durante todo el año y se puede hacer la inscripción en cualquier momento. Solo hay que disponer de una cuenta de Gmail. El acceso al contenido está disponible para que se pueda trabajar de manera autónoma y al ritmo que se marque el aprendiz. Durante este periodo, no hay apoyo en los foros por parte del equipo docente. Por otro lado, el equipo docente apoya en los foros durante dos periodos al año: septiembre-noviembre y marzo-mayo, haciéndolos coincidir con el periodo de preparación de las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) y de la Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Valenciano (CieaCOVA).

Desde enero de 2016, y, de acuerdo con la política de edX, no se expiden credenciales con validez académica, puesto que se está trabajando para que se puedan sustituir las credenciales por otros certificados de pago, con un precio asequible, que aportan más valor al estudiante.

Inscripción abierta

Preparación para el nivel C1 (Suficiencia) de valenciano

Preparación para el nivel C2 (Superior) de valenciano


EMAS upv