- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cursos y más formación

Pruebas de acreditación

Autoaprendizaje

Actividades de promoción

Apoyo al PDI

Ayudas

Asesoramiento y traducciones

Recursos en línea

Datos sociolinguísticos

E.U. en Competència Professional per a l'Ensenyament

 
4. Validesa dels certificats de la UPV

Los certificados del SPNL se pueden aportar como méritos en las contrataciones, las oposiciones y los concursos de traslado dentro de la UPV y en buena parte de administraciones públicas del ámbito lingüístico.

Las universidades valencianas forman parte de la Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano (CIEACOVA), que nació el septiembre de 2015 del convenio firmado por estas universidades para la homologación de los certificados de valenciano expedidos por los respectivos servicios lingüísticos universitarios. Estas universidades reconocen también los certificados expedidos por la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de las Islas Baleares y la Generalitat Valenciana.

A raíz de la Orden 7/2017, de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, los certificados de conocimientos de valenciano expedidos por la UPV son equivalentes a los de la JQCV (tal como se detalla en el anexo II de la orden mencionada). Por lo tanto, no hace falta ninguna homologación entre estos certificados.


EMAS upv