- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cursos y más formación

Pruebas de acreditación

Capacitación para la enseñanza

Autoaprendizaje

Actividades de promoción

Apoyo al PDI

Ayudas

Asesoramiento y traducciones

Recursos en línea

Datos sociolinguísticos

 
Requisits d'accés als cursos

a) Requisito general:

Ser miembro de la UPV: estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y miembros de Alumni PLUS UPV.

b) Requisito específico:

Para los cursos o módulos de que consta cada nivel: B1.1 y B1.2 (Elemental), B2.1 y B2.2 (Intermedio), C1.1 y C1.2 (Suficiencia) y C2.1 y C2.2 (superior), hay que tener el certificado de competencias del nivel anterior, expedido por la UPV o por cualquier universidad de la Xarxa Vives, o el certificado de la JQCV o de las escuelas oficiales de idiomas. No es necesario haber cursado el primer módulo de cada nivel (.1) para cursar el segundo módulo (.2) 

Así, por ejemplo, para poder matricularse en el curso B1.1 (en el primer cuatrimestre) o en el B1.2 (en el segundo cuatrimestre), hay que disponer del certificado del nivel A2 (básico). O para matricularse en el curso C2.1 o en el C2.2, hay que tener el certificado del nivel C1 (suficiencia).

También se puede acceder a los cursos del primer módulo (.1) con el certificado de aprovechamiento de los cursos del segundo módulo (.2) del nivel anterior. Por ejemplo, si hemos obtenido el certificado del curso B1.2, podemos inscribirnos en el curso B2.1.


EMAS upv