26/07/22
Programa deportivo 2022-2023

El Área de Deportes te propone el programa deportivo para el curso 2022-2023.

Haz que el deporte forme parte de tu vida universitaria. Dispones de una oferta variada de actividades, escuelas deportivas, competiciones, e sports y más de 51.000 m2 de instalaciones para reservar. ¡Y todo de forma gratuita!

El deporte a tu alcance en tu intranet, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional para ser socio o socia de deportes.

Consulta la programación y accede a la oferta deportiva en los plazos que te indicamos para cada programa.

Recuerda que para acceder a las actividades a partir del 5 de septiembre es necesaria la reserva de plaza semanal en algunas actividades (podrás reservar las plazas desde la intranet a partir del 3 de septiembre).

Y si quieres formar parte de las selecciones UPV y competir representando a tu universidad, inscríbete en septiembre.

¡Tu salud es nuestro objetivo!

Consulta el programa aquí