Deporte gratis para alumnado y personal de la UPV

16.116 socios

Ser socio de deportes te abre la puerta a todo el programa deportivo de la UPV de forma gratuita.

El alumnado y personal de la UPV son socios sin ningún trámite adicional. Consulta cada programa para saber los plazos de inscripción, forma de acceso, etc.

Ventajas de ser socio de deportes

La condición de socio ofrece a su titular los siguientes beneficios:

• Acceso a reserva de instalaciones deportivas gratuitas.
  • Reserva de instalaciones con 8 días de antelación.
  • Acceso libre a las instalaciones deportivas de uso individual.
  • Acceso sin cuota al programa de actividades deportivas y con cuota reducida en las actividades de pago.
  • Acceso sin cuota al programa Escuelas Deportivas genérico y con cuota reducida en las Escuelas de pago.
  • Acceso sin cuota a las competiciones organizadas por la UPV y con cuota reducida en las competiciones de pago.

¿Cómo ser socio de deportes si no eres de la UPV?

Si eres externo a la UPV y quieres hacerte socio de deportes debes acudir al primer piso del edificio 7C o si tienes intranet de la UPV, puedes hacerte socio desde la intranet.

Abrir

Alta en intranet

Tarifas de socio de deportes

Colectivoanual1º periodo2º periodoverano(3)bono 30
Estudiantes UPVGRATUITO
PAS, PDIGRATUITO
Familiares de 1º graso de PAS-PDI, alumni plus y asimilados(1)15085953055
Alumnos campus de Alcoy y GandiaGRATUITO
PAS-PDI campus de Alcoy y GandiaGRATUITO
Familiares de PAS y PDI, asimilados(1) de campus de Alcoy y Gandia7540502540
Externos con convenio en la UPV (2)2501401606070
Personas pertenecientes a Clubs Deportivos con convenio con la UPV y miembros de la sección deportiva UPV15085953055
Externos40024026080120

1Se consideran asimilados el personal de las concesiones y empresas adjudicatarias que desempeñan su jirnada laboral en la UPV, el personal de las empresas vinculadas a la CPI y el personal externo de los institutos de la UPV
2Se considerarán externos con convenio UPV a aquellos colectivos que tengan firmado un convenio con la UPV en vigor, donde se incluya el acceso a los servicios del Área de Deportes.
3 Tarifa para los meses de junio y julio.

Periodos de vigencia

• La cuota anual tiene vigencia del 1 de septiembre al 31 de julio del curso académico en curso.
  • La cuota del 1º periodo tiene vigencia, del 1 de septiembre al 31 de diciembre.
  • La cuota del 2º periodo tiene vigencia del 1 de enero al 31 de julio del año en curso.
  • La cuota de verano tiene vigencia del 1 de junio al 31 de julio del año en curso.
  • El alumnado y el PAS y PDI de la UPV son Socios de Deportes de forma gratuita.
  • El bono de 30 días será en las mismas condiciones que el Socio de Deportes durante el periodo contratado.
  • En caso de modificación de tarifas respecto al curso anterior, estas serán de aplicación a partir del 1 de enero.