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06/02/13
Noticia
Encuestas de satisfacción 2012

Lanzada la sexta edición de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV, ésta referida a 2012

El aspecto más importante de la política de calidad de la Universitat Politècnica de València, en lo referente a las Unidades de gestión, es el de conocer la opinión de los usuarios para valorar el nivel de calidad de los servicios que se les prestan En esta línea, por sexto año consecutivo se lanzan las encuestas dirigidas a la comunidad universitaria al objeto de captar su opinión respecto los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i que le son prestados.

Ello ha supuesto el lanzamiento de 18 encuestas en función de los distintos colectivos a los que van dirigidas: a la comunidad universitaria UPV (alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), a todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV (Equipo rectoral, Equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, Dirección de institutos universitarios y EPIs, Jefes de administración de escuelas y facultades, y Responsables de unidades de gestión, Servicios y Áreas) y a algunos colectivos específicos (alumnos de formación permanente, alumnos extranjeros en programas de intercambio, usuarios del SIE, usuarios del Instituto IDEAS y usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica).

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