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UPV
 
Encuestas de satisfacción 2007
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La UPV se encuentra en un proceso continuo de mejora de la calidad de los servicios que presta a la comunidad universitaria. En esta línea, entre febrero y abril se lanzaron 10 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios, agrupadas en 3 tipos:

  • A una muestra de la comunidad universitaria UPV: a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo (2.291 respuestas), al personal docente e investigador (1.001 respuestas), y al personal de administración y servicios (526 respuestas).

  • A todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV: Consejo de dirección, Equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, Dirección de institutos universitarios y EPIs, Jefes de administración de escuelas y facultades, y Responsables de unidades de gestión (Servicios y Áreas), con 244 respuestas.

  • A los alumnos de formación permanente externos a la UPV, con 1.006 respuestas.

La alta participación ha otorgando al ejercicio de evaluación fuerza representativa fuera de toda duda, como el análisis estadístico posterior ha corroborado.

En el caso del alumnado, la participación se incentivó con el sorteo de 20 iPod Touch, cuya acta y listado de agraciados puede ser consultado en el siguiente documento:

La principal conclusión es que la valoración general de los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, por parte de los usuarios de los mismos alcanza calificaciones muy positivas, acercándose, en algunos casos, a la excelencia. La información pormenorizada y los informes técnicos pueden ser consultados en el siguiente documento:

El principal objetivo de la encuesta es ayudar al establecimiento de planes de mejora en las unidades prestatarias de los servicios, pero de la misma también se van a derivar incentivos a estas unidades y a las personas que las conforman.




Entrega de un iPod Touch a una de las premiadas

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