- -
UPV
 
Nuevas adquisiciones
Biblioteca de Informática Nuevas adquisiciones  ...

En este apartado se encontrará información sobre las diferentes vías disponibles para estar al día de las últimas adquisiciones de la biblioteca.

CONSULTA DE NUEVAS ADQUISICIONES

En la página inicial de PoliBuscador hay un enlace para consultar las nuevas adquisiciones del último mes y la última semana. Utilizando las facetas del menú, podemos filtrar por biblioteca, tipo de documento, materia, etc.

CREACIÓN DE ALERTAS EN POLIBUSCADOR

La creación de alertas permite crear tanto canales RSS personalizados como recibir notificaciones por correo electrónico con la información de los nuevos documentos que respondan a la búsqueda para la que se ha creado la alerta.

Para saber más sobre el funcionamiento de la creación de alertas puede consultarse la Guía de Gestión de consultas, alertas y RSS en Polibuscador

CANALES RSS PARA LAS NUEVAS ADQUISICIONES

La suscripción a los canales RSS permite estar informado puntualmente de todos los documentos que se van incorporando a nuestras colecciones. La suscripción puede realizarse desde el mismo navegador (marcadores dinámicos en Firefox, suscribir fuentes en Explorer, etc.) o a través de programas agregadores de contenido (Feedly, Netvibes, etc.)

OTRAS FUENTES DE INFORMACIÓN PARA ESTAR AL DÍA

Las bibliotecas de la UPV también informan de sus nuevas adquisiciones a través de las distintas herramientas de la Web social (Facebook, Netvibes, Blogs, Google+, etc.).

  • Los nuevos títulos de la Biblioteca de Informática pueden consultarse en la pestaña Nuevas adquisiciones de nuestro escritorio virtual.


EMAS upv