- -
UPV
 
Revistas

Debido a las medidas antiCOVID-19, los servicios y espacios de la biblioteca están sufriendo modificaciones para adecuarlos a la nueva situación.

Para cualquier consulta sobre los mismos, ponte en contacto con nosotros a través del Chat, de PoliConsulta o por teléfono.

Por el momento, la Hemeroteca permanecerá cerrada para los usuarios. Si necesitas alguna revista, resérvala mediante PoliBuscador y tómala prestada.

Este curso va a ser distinto a causa del coronavirus, por ello en las bibliotecas de la UPV hemos adaptado nuestros espacios y servicios con el fin de que la comunidad universitaria pueda seguir teniendo acceso a los recursos bibliotecarios.

Todos los miembros de la comunidad universitaria somos responsables de cumplir con las medidas orientadas a controlar y reducir la transmisión de la COVID-19. Depende de todos y de todas mantener alejados los contagios de nuestra universidad.

Por ello, gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión.

La Biblioteca Central UPV reune una colección de alrededor de 2.500 títulos de revistas, en la que están incluidos los fondos de revistas en papel y las revistas en formato electrónico accesibles a través de Polibuscador.

Para la consulta de revistas, la Biblioteca Central ha inaugurado un nuevo espacio con 22 puestos de lectura situado en la segunda planta, en la Sala de la Información al lado del mostrador de préstamo. En esta sala podéis consultar una selección de números de los últimos años de cerca de 200 títulos de revistas, ordenados alfabéticamente y clasificados en tres grandes grupos.

El resto de revistas en papel de la colección de la Biblioteca está ubicado en el Depósito. Si necesitas consultar algún número de revista que está en el Depósito, puedes solicitarlo haciendo una reserva de ese número en el Polibuscador. También puedes solicitar el envío por correo electrónico del artículo que te interesa en el formulario de Préstamo interbibliotecario.

Las revistas tienen un período de préstamo de una semana, renovable por un máximo de dos meses. Algunos títulos del fondo de revistas pueden estar excluidos del préstamo por razones de conservación.

Además de los fondos en papel que se pueden prestar o consultar en la Sala, la colección de revistas de la Biblioteca Central incluye también las revistas en formato electrónico. Consulta Polibuscador para ver el listado completo de títulos de revistas electrónicas.


EMAS upv