- -
UPV
 
Equipamiento informático
Biblioteca Central Instalaciones y equipamientos Equipamiento informático  ...

Contamos con ordenadores de uso público, red inalámbrica y préstamo a domicilio de portátiles

Ordenadores de uso público:

Equipos con conexión a UPVNET, Internet, software ofimático y científico; también disponemos de un ordenador adaptado a personas discapacitadas, con aplicaciones específicas. Todos ellos con grabadora de DVD, los ordenadores conectados a escáneres están equipados con programas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Para iniciar una sesión es necesario identificarse como miembro de la UPV. Para consulta del catálogo no se requiere identificación.

Conexión de portátiles a Internet:

La Biblioteca Central dispone de red inalámbrica para conexión de portátiles, además de puntos de acceso a la red y a tomas de corriente.

El ASIC pone a tu disposición instrucciones para configurar la conexión de tu portátil a la red de la Universidad. En caso de problemas con la conexión a red, tienes que ponerte en contacto con el ASIC. Si estás en la Biblioteca Central, hay un teléfono directo al ASIC enfrente del mostrador de préstamo

Préstamo a domicilio de ordenadores portátiles:

  • Ordenadores MacBook, HP, Fujitsu o Toshiba, de 1, 7 o 15 días..
  • El servicio de préstamo se encuentra en el mostrador de la segunda planta.
  • Horario habitual: de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00h, excepto fines de semana

Condiciones de uso y normativa (según la Normativa de uso de los servicios informáticos)

Su finalidad será exclusivamente académica. Se debe respetar el Reglamento de uso de servicios y recursos informáticos del ASIC y la Normativa de uso de aulas informáticas de la Universidad, además de la legislación sobre propiedad intelectual.


EMAS upv