- -
UPV
 

Mejores expedientes

Consulta la relación provisional de 191 estudiantes premiados, que incluye desde notas de acceso hasta último curso

[ 14/06/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha hecho público el listado provisional de sus premios a los mejores expedientes de acceso a la universidad y de cada uno de sus cursos, correspondientes al período 2016-17.


En él, destacan nombres conocidos de años anteriores, como Marta García Sánchez, que obtiene la mejor nota de UPV en tercero, con su 9'92 de media en Bellas Artes, rozando el 10 redondo obtenido el curso anterior; o Juan Monzón Gasca, segunda mejor nota de todos los alumnos y alumnas de segundo curso de la UPV con un 9'83, mejorando su media de 9'75 de primero.


Amaia Sanchis Ballester (Grado en Biotecnología), mejor expediente de acceso


De entre todos los matriculados aquel curso, Amaia Sanchis Ballester (Grado en Biotecnología), fue la estudiante con mejor nota media de acceso de toda la UPV, con un 13'906.


Tras ella, Arnau García Cases (Grado en Ingeniería Aeroespacial), con 13'895, y Andrés Ferrando Navarro (Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación), con un 13'868 de media, completan el podio.


David Palmero Cantón y Érica Ángeles Mataix Domínguez reinaron en 1º y 2º


La mejor media 2016/17 en primero correspondió a David Palmero Cantón (Grado en Biotecnología), con 9'73, mientras que en segundo nadie superó el 9'863 de Érica Ángeles Mataix Domínguez (Grado en Administración y Dirección de Empresas).


En segundo, además del citado Juan Monzón, también aparece por ejemplo Julian Stiven Gutiérrez Jiménez (Doble grado en ADE+Ingeniería Informática en el campus de Vera), que repite premio, aunque con algo más de 3 décimas menos de media que el año anterior (9'258 por 9'583 de 2015/16).


José Manuel Fuentes López y Daniel Hernán Hidalgo Aliena, los más destacados en 4º


En tercero, además de la citada María García Sánchez, destacan también el 9'845 de media de Miguel Aubán Borrell (Grado en Ingeniería Informática) y el 9'838 de Jorge Martínez Zafra (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales).


Dos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática, José Manuel Fuentes López y Daniel Hernán Hidalgo Aliena, sobresalen en cuarto curso, con sus medias de 9'845 y 9'840.


Álvaro Olivares Peralta y Eric Llopis Calatayud completan la lista de los mejores


De quinto curso, las mejores calificaciones corresponden a dos estudiantes de Grado en Fundamentos de la Arquitectura, Álvaro Olivares Peralta (8'839) y Sevak Asatryan (8'835), mientras que en sexto, Eric Llopis Calatayud ha puesto el broche a su Grado en Arquitectura con un sensacional 10 de media.


186 premios y 5 menciones especiales


En total, la UPV hará entrega de 191 galardones, correspondientes a 186 premios y 5 menciones especiales. Con ellos, pretende reconocer y motivar a sus estudiantes a seguir esforzándose y preparándose para ser, cada día, mejores profesionales.


Noticias destacadas


Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todos bien' Por su obra 'Estamos todos bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo
ABET, EUR-ACE o Euro-Inf ABET, EUR-ACE o Euro-Inf
37 títulos impartidos por la UPV han recibido la acreditación internacional de calidad
Top 5 en Europa Top 5 en Europa
La UPV recibirá cerca de 2000 alumnas y alumnos de intercambio durante el curso 2018-19

EMAS upv