Dibuja la ciencia en Navidad

La décima edición del concurso «Dibuja la Ciencia en Navidad» ya tiene ganadores

Científicas, investigadoras, ingenieros… El futuro de la ciencia se ha dado cita este martes en la Universitat Politécnica de València.

Celia, Daniel, Carmela, Abril, Martina, Siena, Gerard y Odett son los ganadores y ganadoras de Dibuja la Ciencia en Navidad, el concurso de dibujo de la UPV, con el objetivo de promover el acercamiento de niños y niñas a la ciencia y la tecnología.

En un acto presidido por el rector de la UPV, Pepe Capilla, han recibido, además de los diplomas acreditativos, un libro, un juguete educativo, y entradas para ir al cine. Un aliciente para los que, seguro, formarán parte, muy pronto, de la historia de la UPV.

El concurso “Dibuja la ciencia en Navidad” está dirigido a los hijos e hijas del personal y del alumnado de la UPV, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Dibuja la Ciencia en Navidad está organizada por el Área de Comunicación-Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universitat Politècnica de Valencia con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Puedes consultar la lista de los dibujos ganadores aquí.