Resolución del proceso selectivo EU Careers Ambassadors

La Comisión de Selección tiene el honor de hacer efectiva la resolución del proceso selectivo para el cargo de representante de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) en la Universidad Politécnica de Valencia durante el curso académico 2023/2024.

En primer lugar, deseamos felicitar al estudiante seleccionado por su destacado desempeño durante todas las fases del proceso de selección. Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los estudiantes que participaron en el proceso, ya que su interés y esfuerzo son un ejemplo de compromiso y dedicación.

Cabe destacar que, aquellos estudiantes que no fueron seleccionados conforman una lista de espera por orden de prelación. En caso de que existan renuncias, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento se realizará un llamamiento a los estudiantes de dicha lista por orden de puntuación. Añadimos a continuación el documento con la resolución:

Finalmente, la Comisión de Selección desea reiterar su enhorabuena al estudiante seleccionado y su agradecimiento a todos los participantes en el proceso selectivo. Les animamos a seguir trabajando en el desarrollo de sus capacidades y habilidades, y les deseamos éxito en su futuro académico y profesional.