PUBLICACIÓN LISTA DE ADMITIDOS/AS CONVOCATORIA ESTUDIANTES EMBAJADORES EU CAREERS

Una vez publicada la lista definitiva de admitidos/as en el proceso selectivo de la Universitat Politècnica de València para la convocatoria de un/a representante embajador/a en EU CAREERS, la comisión de selección prevista en la base V, ha elaborado en base a los criterios de valoración, una propuesta de resolución que adjuntamos a continuación:

SIGUE CON TU CANDIDATURA

El próximo día 8 de marzo a las 11:30, se realizará la entrevista personal a los candidatos/as presentados/as. La entrevista se realizará en orden inverso a la puntuación obtenida, empezando por los candidatos/as con menor puntuación.
La entrevista se realizará en la sala «José María del Valle» ubicada en el servicio de alumnado, en la planta baja del edificio 3ARectorado.

¡Os esperamos!