¿Quieres ser embajador de la Unión Europea en la UPV?

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha sido seleccionada como una de las cinco universidades de España para participar en el Programa EU CAREERS AMBASSADORS, durante el curso académico 2023/2024.

Se abre el plazo de convocatoria de una plaza para un/una estudiante que asuma las funciones de representante de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO).

INSCRIPCIÓN Y BASES

Puedes presentar tu candidatura online desde el 15 al 22 de febrero de 2022 (ambos inclusive). Revisa todas las bases y rellena el siguiente formulario:

Recuerda que tienes que iniciar sesión con tu cuenta de la UPV asociada a Microsoft.

ACCESO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Esta experiencia te permitirá:

• Informarte sobre las oportunidades profesionales en las instituciones europeas y promocionarlas entre los demás estudiantes
  • Construir una fabulosa red de estudiantes de toda Europa
  • Adquirir una valiosa experiencia profesional para añadir a tu currículum
  • Desarrollar tus capacidades en comunicación oral, marketing y recursos humanos
  • Recibir formación preparatoria completa y acompañamiento durante todo el período de ejercicio de tu función
  • Entrar en contacto con altos funcionarios de la UE
  • Recibir una carta de recomendación basada en los resultados obtenidos.

Requisitos de participación

• Ser ciudadano/a de la UE.
  • Estar matriculado en una titulación oficial de Grado o Máster Universitario de la UPV
    en el plazo de presentación de esta convocatoria.
  • Expresarse con fluidez en inglés y en una de las lenguas del país donde esté
    estudiando.
  • Haber superado un mínimo de 120 créditos en una titulación de grado y menos de
    60 créditos en una titulación de máster.