Plan Linguae 23

La UPV está comprometida con la formación global de sus estudiantes y con el éxito de su incorporación al mercado laboral. La formación y acreditación en lenguas forma parte de este compromiso. Como parte de las políticas orientadas a mejorar la competencia lingüística del estudiantado, este Vicerrectorado, a través de su Área de Lenguas, ha diseñado un programa de apoyo y financiación para la obtención por parte de los alumnos de certificados de competencia lingüística en inglés nivel B2 o C1. Así pues, el alumno podrá obtener su certificación oficial por 25€.

Los requisitos para su solicitud son los siguientes:

Cumplir uno de los tres, en el caso de los solicitantes de nivel B2:

• Haber superado una asignatura de nivel B2 en su escuela o facultad.
  • Haber acreditado el nivel de B2 en el grado a partir de cualquiera de las vías previstas en la normativa de la UPV.
  • Haber cursado un nivel B2 o superior en el Centro de Lenguas.

Cumplir uno de los dos, en el caso de los solicitantes de nivel C1:

• Acreditar el nivel de B2 a partir de cualquier certificado reconocido en las tablas ACLES.
  • Haber cursado un nivel C1 o superior en el Centro de Lenguas.